PRODUCTOS Y SERVICIOS

Procesos de Calidad

pre-elaboracion

Las Dalias cuenta con salas para pre-elaborar frutas y verduras que permite, lavar, sanitizar, pelar picar, rallar, cortar y envasar si es necesario todas las frutas y verduras frescas que ingresen diariamente a nuestras dependencias con un higiene exhaustivo que asegure la calidad de nuestras preparaciones finales.

Contamos además con una sala de pre-elaboración de carnes orientada principalmente a generar cortes y preparaciones de esta materia prima para que nuestro proceso de cocción sea limpio evitando contaminación
cruzada y enfocado solo a su cocción y estricto control de temperatura.

salas-coccion

Nuestra sala cuenta con la más moderna tecnología de cocción.

En esta área podemos encontrar:

Marmitas de 500 Litros
Marmitas de 300 Litros
Sartenes basculantes
Horno convector automático
Sistema de envasado automático
Clipeadoras

Toda nuestra maquinaria e instrumentales están fabricadas con 100% acero inoxidable para cumplir con todas las normas sanitarias exigidas por HACCP.

Todas las preparaciones producidas cuentan con rigurosos controles para asegurar la calidad del producto. Además periódicamente la empresa realiza controles y muestreos en distintos laboratorios externos..

enfriadores

El proceso de enfriamiento es un punto clave en el proceso de producción cook & chill. Para esto Las Dalias incorporó en su planta la más alta tecnología en chiller, adquiriendo dos equipos desde EE.UU.

Esto permite tener la seguridad de cumplir con los tiempos establecidos de enfriado y así entregar productos con un alto estándar de calidad.

Además de esto Las Dalias cuenta con un equipo que permite trabajar el sistema Cook & freeze adquirido en Brasil, lo que permite ampliar las alternativas de forma de entrega del producto a nuestros clientes..

elabsandwich

Estudios realizados por la empresa confirman la necesidad que poder generar PAN con diferentes gramajes y texturas de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes o a la creación de un producto que llegue a lugares de difícil acceso y tenga características de larga vida y conservando las características.

Es por esto que se incorpora en el proyecto una panadería completamente equipada con una capacidad productiva de 30.000 panes diarios.

También se implementa una completa sala elaboradora de sandwich que cuenta con laminadoras, y selladoras, lo que permite entregar productos 100% frescos a nuestros clientes.

Las Dalias, es una empresa consolidada en el área de atención y servicios de alimentación a Empresas e Instituciones Educativas, esforzada en mantener y mejorar el concepto de calidad, un sello que brinda nuestro personal altamente calificado, entregando a nuestros clientes un servicio de alimentación integral, que responde satisfactoriamente a sus necesidades de alimentación.

Productos
pollo-slice
Pollo Slice
carne-slice
Carne Slice
carne-mechada
Carne Mechada
fetuccini
Fetuccini
lasagna
Lasaña
ravioli
Ravioli
carbonada
Carbonada
chaquican
Charquicán
menestron
Menestrón
lentejas
Lentejas
garbanzos
Garbanzos
porotos
Porotos
salsa-alfredo
Salsa Alfredo
salsa_blanca
Salsa Blanca
salsa_bolognesa
Salsa Boloñesa
sandwich_jamon_queso_lechuga
Sandwich Frica
sandwich_queso_sesamo
Sandwich Frica
sandwich_jamon_queso
Sandwich Frica
ensalada_pollo_pote
Ensalada Pollo
ensalada_simple_pote
Ensalada Verduras
ensalada_atun
Ensalada Atún